El Ayuntamiento de Villamartín (Cádiz) ha aprobado las bases y convocatoria para la selección mediante concurso de méritos y contratación de personal para llevar a cabo el proyecto Pórtico Dipuforma.

Plazas convocadas

Se convoca el proceso selectivo mediante convocatoria pública para cubrir 3 plazas de Docentes/Tutores y una plaza de Técnico/a de Gestión, necesarios para impartir los siguientes itinerarios formativos, en Villamartín, según los Certificados de Profesionalidad y según Convenio con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz:

  • ADGG0408 OPERACIONESAUXILIARES DE SERVICIOSADMINISTRATIVOS Y GENERALES.
  • SSCG0111 GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA.
  • EAG0209 LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES.

Contrataciones

La contratación que se realice como resultado de esta convocatoria se formalizará mediante contrato a tiempo completo y la duración se extenderá:

  • Docente/Tutores. La duración de ejecución del módulo para el que es seleccionado o Itinerario completo, incluidas las fases de preparación y finalización.
  • Técnico de Gestión: La duración de ejecución de todos los Itinerarios formativos del Convenio firmado con el IEDT, incluidas las fases de preparación y finalización. 

Solicitudes

Las instancias (Anexo I y Anexo II de las bases) y documentos se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica, instancia general y tramitación electrónica. También se podrá presentar la instancia por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de instancias finalizará el 18 de mayo de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será mediante concurso de méritos La selección constará de una única fase de concurso.

Alegaciones del proceso selectivo. Los resultados de la fase del proceso selectivo se expondrán en el tablón de anuncios y en el portal de transparencia. Se dispondrá de un plazo de tres días hábiles para la formulación de las reclamaciones que se estimen oportunas, contados desde el día siguiente de su publicación en el tablón de anuncios y página web.

En el caso de optar a uno o varios puestos se dirigirá una única solicitud (Anexo I) y tantos Autobaremación (Anexo II) como puestos a postular.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.