Convocada una plaza de Auxiliar Informador, en el ayuntamiento de Carmona (Sevilla)

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) publica la convocatoria, para cubrir una plaza de Auxiliar informador de Administración Especial Adscrito a la Secretaria General (Servicio de Guadajoz), creada en la Oferta de Empleo Público de 2021.

Requisitos de participación

Para poder participar en la presente convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Ser miembro de la UE y contar con la edad mínima de 16 años.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función que se contrata ni hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en la legislación vigente.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Las personas con discapacidad serán admitidas en condiciones de igualdad con los demás  aspirantes, salvo que la restricción padecida les hiciera incumplir el requisito correspondiente a «no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o resulte incompatible con el desempeño de las funciones propias de la plaza.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán dirigir sus instancias al Ilmo Sr Alcalde-Presidente, haciendo constar en las mismas que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. Se presentarán en el Servicio de Atención Ciudadana de este Excmo Ayuntamiento

Documentación a aportar

A estos efectos acompañarán la documentación justificativa (copias simples) de cumplir los requisitos. Asimismo, adjuntarán un currículum con los méritos a efectos de ser tenido en cuenta en la fase de concurso. La documentación justificativa de los méritos acreditados en el currículum (bastará con fotocopias simples), debe ser presentada dentro del plazo de los 3 días siguientes a la publicación de la puntuación definitiva de la fase de oposición, para aquéllos que la hayan superado. A las instancias deberán adjuntarse el correspondiente documento de liquidación de los derechos de examen (15,00 euros) según modelo normalizado el cuál se encuentra disponible en el Servicio de Atención Ciudadana.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 23 de mayo de 2022.

Pruebas selectivas

El sistema selectivo será el de concurso-oposición. Se celebrará, en primer lugar, la fase de oposición y todos los ejercicios de esta fase tendrán carácter obligatorio y eliminatorio La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de  oposición, no pudiendo determinar por sí misma el resultado del proceso selectivo.

Fase de oposición. La fase de oposición, que tendrá carácter obligatorio y eliminatorio. Esta fase, con una puntuación máxima de 30 puntos, consistirá en realizar en un tiempo máximo de 60 minutos un ejercicio escrito tipo test de 30 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.

Fase de concurso. La fase de concurso se iniciará una vez finalizada la fase de oposición y consistirá en la valoración de los méritos acreditados por las personas aspirantes que hayan superado los ejercicios de la fase de oposición, de acuerdo con el baremo que se detalla en las bases. La puntuación máxima de esta fase será de 18 puntos.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

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