El Ayuntamiento de Lentegí (Granada) publica la convocatoria y bases para contratación laboral de Auxiliar Administrativo creación de Bolsa de trabajo.
Funciones
Sin carácter exclusivo, las funciones que realizará la persona contratada son las siguientes: Gestión directa de programas informáticos; Confección material de ficheros; Tramitación de expedientes administrativos, gestión y control de expedientes de contratación pública; Asistencia en la preparación y archivo de los expedientes; etc.
Requisitos de los aspirantes
Para tomar parte en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
- Poseer la titulación exigida: Graduado en ESO, o equivalente, FP I, o superior.
Presentación de solicitudes
Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Ayuntamiento de Lentegí y se presentarán en el Registro de Entrada de este ayuntamiento, o bien por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
Documentación a presentar
La documentación a presentar es la siguiente: a) Solicitud de participación; b) Fotocopia del documento nacional de identidad; c) Fotocopia de los títulos exigido en la convocatoria; d) Fotocopias de los documentos correspondientes a los méritos aportados relativos a cursos de formación; e) Fotocopias de los contratos de trabajos e Informe original de Vida Laboral actualizado.
Plazo de solicitud
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de febrero de 2022.
Procedimiento de selección
El procedimiento de selección será el de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, que constará de 50 preguntas.
Bases de la convocatoria. Auxiliar Administrativo
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 20, de 31 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.