Convocadas 16 plazas, para el Patronato Provincial de Turismo (Diputación de Cádiz)

Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz, Patronato Provincial de Turismo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales,  establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; así como la titulación específica que, para cada una de las plazas convocadas, se recoge en las bases específicas de la convocatoria.

Plazas convocadas

Se convoca un total de 16 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

  • 2 plazas de Técnico Superior de Comunicación.
  • 5 plazas de Técnico de Grado Medio de Turismo.
  • 4 plazas de Auxiliar de Turismo.
  • 1 plaza de Gestor Informático.
  • 2 plazas de Auxiliar Administrativo. Gestión presupuestaria.
  • 1 plaza de Gestor Comunicación.
  • 1 plaza de Ordenanza.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo, mediante el sistema de concurso, de acceso libre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», del 11/03/23.

Bases de las convocatorias

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 239, de 16 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo. Asimismo se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 17, de 26 de enero de 2023.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz», en el tablón de edictos de la Diputación Provincial de Cádiz y en la página web (www.patronatoturismocadiz.com).