Convocada plaza de Administrativo/a en el Ayto. de Zagra (Granada)

El ayuntamiento de Zagra (Granada) convocatoria la selección de funcionario interino Administrativo.

Funciones del puesto

Las tareas a desarrollar serán las de auxiliar, mediante la realización de actividades administrativas de trámite y colaboración al personal técnico del Ayuntamiento de Zagra, a otros cuando sea requerido, de acuerdo a las órdenes e instrucciones recibidas por su superior jerárquico con el objetivo de que la gestión administrativa municipal se realice de forma eficaz y eficiente.

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitidos en el proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español, o nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, o extranjero residente en España en las condiciones recogidas en el art. 57 del RD Leg 5/2015, de 30 de octubre del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y tareas.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • No hallarse incurso/a en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la legislación vigente, Ley 53/1994, de 26 de diciembre y de desarrollo, referido a la fecha de su nombramiento.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Solicitudes

La presentación de solicitudes podrá realizarse en la sede electrónica municipal, en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de septiembre de 2021.

Sistema selectivo

El procedimiento selectivo será el concurso-oposición.

Más información

Bases de la convocatoria