La empresa Concentrix ha aprobado su proyecto empresarial en Olivenza (Badajoz); donde abrirá sus nuevas oficinas el próximo mes de marzo. Khurram Akram, Director de comercial de la compañía, comenta: “Estamos encantados de abrir nuestro nuevo sitio en la hermosa ciudad de Olivenza, con su inigualable patrimonio histórico-artístico, en pleno centro. La ubicación estratégica del edificio permite una excelente conectividad de transporte, con estacionamientos, áreas verdes y un agradable entorno, además”.

La empresa

Concentrix, una empresa estadounidense de servicios comerciales que se especializa en la participación del cliente y el desempeño comercial.

Nuevas oficinas

El ayuntamiento de Olivenza está trabajando en estrecha colaboración con Concetrix, para dotar a la compañía de un espacio único y la ubicación adecuada para sus nuevas oficinas en Olivenza. El edificio de RENFE será remodelado con unas nuevas oficinas modernas, con las que pretenden brindar las mejores condiciones de trabajo a sus nuevos empleados. Con oficinas ya en La Coruña, este nuevo emplazamiento en la zona de Extremadura, aumentará la huella española de la compañía en más de un 20%.

Empleo

Concentrix ofrece grandes oportunidades para las personas que desean trabajar y crecer en una empresa internacional líder. Reconocido como un empleador flexible que ofrece seguridad, desarrollo laboral y la posibilidad de trabajar desde casa.

  • Puestos de trabajo. La compañía estima que creará más de 100 puestos de trabajo.
  • Proceso de selección. El proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia del cliente, Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC) tiene prevista realizar los procesos de selección para la incorporación de los nuevos empleados en sus instalaciones del antiguo edificio Renfe en los próximos meses.
  • Plataforma de empleo de la compañía: https://careers.concentrix.com

Fuente: Ayuntamiento de Olivenza