11 Bolsas para Cuerpos Docentes (Asturias)

11 Bolsas para Cuerpos Docentes (Asturias). El Gobierno del Principado de Asturias aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Requisitos de las personas aspirantes

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacionalidad correspondiente a algún estado al que sea de aplicación la directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores en los términos recogidos en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • Estar en posesión de alguna de las titulaciones que para cada Cuerpo y especialidad se establecen.
  • No padecer enfermedad ni ser persona afectada por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse con inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
  • No ser funcionaria o funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como personal funcionario de carrera, o formar parte de las listas existentes del mismo cuerpo y especialidad al que se refiera la presente convocatoria.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en la oficina de registro central e información del Principado de Asturias; en el registro electrónico de la administración general del estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo

El plazo de presentación será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución: del 24 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021.

Bolsas convocadas

Profesores de enseñanza secundaria

  1. Lengua castellana y literatura
  2. Dibujo
  3. Inglés
  4. Construcciones civiles y edificación
  5. Intervención sociocomunitaria
  6. Navegación e instalaciones marinas

Profesores técnicos de formación profesional

  1. Laboratorio
  2. Mantenimiento de vehículos

Profesores de música y artes escénicas

  1. Violín
  2. Dirección escénica

Maestros

  1. Música

 

Más información: Bases de la convocatoria

One thought on “11 Bolsas para Cuerpos Docentes (Asturias)

Comments are closed.