Convocadas 20 plazas de Gestión de Sistemas e Informática (Universidad Carlos III de Madrid)

Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.

Plazas convocadas

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de veinte plazas de la Escala de Gestión de Sistemas e Informática (Subgrupo A2), para su provisión por los turnos de acceso libre (16 plazas) y de promoción interna (4 plazas).

Titulación requerida

Se requiere estar en posesión del Título universitario de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.

Solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar su solicitud telemáticamente a través del enlace que se habilitará en la página web de la Universidad Carlos III de Madrid (https://www.uc3m.es/empleo/pas).

Plazo de solicitud.

Hasta el 28/09/2020.

Proceso de selección (turno libre)

El procedimiento de selección por el sistema de acceso libre constará de las fases de concurso y de oposición.  La fase de concurso constituirá el 30% del proceso selectivo y no tendrá carácter eliminatorio. La fase de oposición constituirá el 70% del proceso selectivo, tendrá carácter eliminatorio y estará compuesta por cuatro ejercicios (los tres primeros de carácter obligatorio y eliminatorio y el cuarto y último obligatorio y no eliminatorio).

  1. Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, integrado por cien preguntas relacionadas con las materias que figuran en el programa del Anexo I.
  2. Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito un tema de composición a elegir entre dos que propondrá el Tribunal relacionados con las materias del temario del programa recogido en el Anexo I.
  3. Tercer ejercicio: Consistirá en la resolución de un supuesto práctico a elegir entre dos propuestos por el Tribunal, relacionados con las materias del programa que se incluyen como Anexo I.
  4. Cuarto ejercicio: Este cuarto ejercicio constará de dos partes: una primera, consistirá en la realización de un cuestionario sobre comportamientos y situaciones laborales y, una segunda parte, consistente en la realización de una entrevista de competencias.

Bolsa de trabajo.

A efectos de la selección de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad Carlos III de Madrid, se formará lista de espera con quienes, habiendo aprobado alguno de los ejercicios de la oposición, no superen el proceso selectivo, quedando ordenados según la puntuación obtenida en los ejercicios superados.

BASES DE LA CONVOCATORIA

One thought on “Convocadas 20 plazas de Gestión de Sistemas e Informática (Universidad Carlos III de Madrid)

Comments are closed.