Plaza Agente Sociocultural y una Bolsa de empleo (Ayto. de Los Guájares – Granada)

El Ayuntamiento de Los Guájares (Granada) convoca plaza Agente Sociocultural y una Bolsa de empleo para dicha categoría profesional.

Objeto de la Convocatoria

Es objeto de la convocatoria, la creación de una bolsa de empleo para tener preparado un mecanismo que dé cobertura legal a necesidades esenciales que puedan surgir, con profesionales que desarrollaran sus funciones en la categoría profesional encuadrada en las características de la plaza de Agente Sociocultural. 

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Los Guájares, se presentarán en el Registro Electrónico General de dicho Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de mazo de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases: Oposición y Concurso. La fase de oposición constituirá el sesenta por ciento del total del proceso (60%), siendo del cuarenta por ciento la fase de concurso (40%).

Bases de la convocatoria

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.