1.377 plazas: aprobada la Oferta de Empleo Público del Gobierno de Aragón

Aprobadas plazas de la Oferta de Empleo Público del Gobierno de Aragón.

El Gobierno de Aragón aprueba la Oferta de Empleo Público para 2020 en el ámbito de Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • La Oferta de Empleo Público que se aprueba incluye un total de 355 plazas.
  • Las plazas aprobadas son: 252 plazas a la tasa de reposición, de las cuales, 112 plazas para ser cubiertas por funcionario de carrera y 119 por personal laboral, mediante acceso por turno libre, incluido el cupo para ser cubiertas por quienes se encuentren incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las Víctimas del Terrorismo, en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón y en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2018, de 28 de junio, de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Aragón y 21 para ser cubiertas en el turno de acceso para personas con discapacidad. Asimismo, se incluyen 78 plazas de promoción interna y 25 plazas de promoción interna cruzada, dotadas presupuestariamente y que figuran en las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma.
  • Decreto de la convocatoria

El Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020 de personal docente no universitario.

  • Se aprueba un total de 383 plazas.
  • Se informa que en la Oferta de Empleo Público propuesta para el año 2020 se aplica la tasa de reposición del 100%, regulada en el artículo 19 Uno.3 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, en lo relativo al personal docente no universitario.
  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Inspectores de Educación.
  • Decreto de la convocatoria

El Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020 en el ámbito de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud.

  • La Oferta de empleo público del personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud comprende un total de 639 plazas.
  • Las plazas son: 502 del turno de acceso libre; 32 plazas para ser cubiertas por el turno general de discapacidad, en un grado igual o superior al 33 por ciento, 13 plazas para ser cubiertas por el turno de discapacidad intelectual, 6 plazas quedan asignadas al turno de enfermedad mental, 3 plazas para atender el cupo de quienes se encuentren incluidos en el ámbito de aplicación de la disposición adicional segunda de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo, 6 plazas para el turno de personas transexuales, 13 plazas para el turno de víctimas de violencia de género y 64 plazas de promoción interna.
  • Decreto de la convocatoria

 

plazas Oferta Empleo Público Aragón