El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Resolución del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Ver otras plazas convocadas de Policía local.

Plazas convocadas de Policía local

Se convocan 9 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 205, de 5 de septiembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 194, de 7 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases y extracto de bases, respectivamente, que han de regir la convocatoria.

Plaza convocada de Pintor

Se convoca una plaza de Oficial Pintor de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el
sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 206, de 6 de septiembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 194, de 7 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases y extracto de bases, respectivamente, que han de regir la convocatoria. 

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»: hasta el 28 de diciembre de 2022.