Resolución del Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba) por la que se aprueba las Bases Reguladoras y la convocatoria para la contratación temporal, mediante Concurso, de un/a Oficial de Albañilería.

Duración del contrato. Por Resolución de Alcaldía, de fecha 21 de diciembre de 2020, se ha resuelto aprobar las bases para la contratación laboral temporal a tiempo completo durante seis meses y con carácter de urgencia del puesto de oficial de albañilería al amparo de lo previsto en el artículo 15 del TRET.

Bases de la convocatoria. Las bases se pueden consultar en la web www.villadelrio.es (sede electrónica, tablón de edictos electrónico) documento electrónico con CSV ACCD CBCD 7C21 8553 50E3, así como el modelo de solicitud autobaremable, documento electrónico con CSV 71FE 3B90 A348 C878 1CE9.

Presentación de solicitudes. Las solicitudes autobaremadas, conforme al modelo que se acompaña a las bases, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 27 de enero de 2021.

Publicación. La Resolución ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.