Si estás interesado/a en trabajar en la empresa Acerinox, te explicamos como acceder a sus ofertas de empleo.

El Grupo Acerinox cuenta con 4 fábricas en 4 continentes y opera en más de 80 países, empleando a más de 8500 personas en todo el mundo.

En este artículo te explicamos cómo puedes acceder a las ofertas de empleo del gigante del acero inoxidable. La empresa cuenta con una página web en la que puedes enviar tu currículum, incluso si no hay una oportunidad de trabajo disponible en ese momento.

Trabajar en Acerinox

Existen varias ofertas genéricas para trabajar en diferentes ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Asturias, Cádiz, Ponferrada, Valencia, Sevilla y Bilbao. Ten en cuenta que, para optar a estas ofertas es necesario tener una formación en la rama industrial o universitaria y dominar el inglés.

Trabajar en esta empresa te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un puesto estable y formar parte de un equipo de profesionales. También es posible enviar tu currículum para trabajar en sus fábricas de Estados Unidos, Sudáfrica y Malasia. Al inscribirse en cualquiera de las ofertas de empleo, se te pedirá que rellenes un formulario con tus datos personales, académicos y experiencia laboral previa, y también podrás incluir tu perfil de LinkedIn.

Accede e inscríbete en las ofertas de empleo de Acerinox