Técnico/a de Inclusión Social, para el Ayto. de Villanueva de las Torres (nuevo plazo)

El Ayuntamiento de Villanueva de las Torres (Granada) publica la modificación de bases de Técnico de Inclusión Social y abre nuevo plazo de presentación de solicitudes.

1. En virtud de la estimación del recurso de reposición interpuesto por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, en la Base 1 de las que rigen la convocatoria, donde dice “Requisitos
mínimos: – Grado o Diplomatura en Trabajo Social. Grado en Educación Social. Licenciatura o Grado en
Psicología”, se debe añadir:Licenciados y Graduados en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciados y Graduados en Sociología y los Licenciados y Graduados en Ciencias Políticas y Sociología y Licenciados y Graduados en Administración Pública”.

2. Se mantiene la validez de las instancias presentadas dentro de plazo.

3. Se publica la resolución en el BOP y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, concediendo un plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el B.O.P. (hasta el 7 de febrero de 2022) y exposición de la misma en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (se estará al último anuncio publicado), para que solo aquellos que reúnan este nuevo requisito mínimo de titulación puedan presentar su solicitud de participación en el presente proceso selectivo.

Más información