Pleonil busca personal para su nueva gasolinera en Lucena (1.389 euros L-V)

La cadena de gasolineras Plenoil abrirá una nueva estación de servicio en Lucena, en la Avenida de la Guardia Civil n.º 8. Ante la inminente apertura ha publicado una oferta de empleo para cubrir el puesto de expendedores.

Condiciones laborales

  • Se trabajará de lunes a viernes, en turno fijo de mañana o tarde.
  • Se ofrece contrato indefinido y un salario de 1.389,93 euros.
  • También ha publicado otra vacante, pero para trabajar solo los fines de semana y con un contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido. El salario en este caso sería de 694,92 euros, ya que se trabajaría los sábados y domingos en turno partido de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
  • La compañía ofrecerá a sus nuevos empleados formación inicial remunerada.

Oferta de empleo en Lucena para la nueva gasolinera Plenoil

En cuanto a los requisitos para poder enviar el currículum, piden tener experiencia en puesto de atención al cliente, además debido a la ubicación de la nueva estación de servicio, es necesario tener tanto el carné de conducir como el vehículo propio. También se precisa tener conocimientos en Windows y Office.

Cómo mandar el curriculum a Plenoil

Quienes cumplan los requisitos y estén interesados en enviar el currículum para participar en el proceso de selección deben seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, entrar en el portal de empleo en Plenoil.
  2. Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral para trabajar en sus gasolineras. Para inscribirse en estas vacantes, es necesario poner en la casilla de ‘Provincia’, Córdoba y verás las dos ofertas de trabajo.
  3. Selecciona el puesto al que quieras presentarte (puedes presentarte a los dos puestos) y pulsa sobre ‘Apúntate a esta oferta’.