Convocadas 4 plazas de Policía local, en el Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Resolución de 15 de abril de 2024, del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Plaza de Empleo Público (Aguilar de la Frontera – Córdoba)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 20, de 29 de enero de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • 4 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Policía Local y sus auxiliares.
  • Mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 37, de 21 de febrero de 2024.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», de 22/04/2024.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.