Convocadas 3 plazas: Oficial y Peones de mantenimiento, en el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva)

El Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) convoca proceso de selección para cubrir plazas de un Oficial de 1ª Mantenimiento y dos Peones de Oficios Varios, para la temporada estival, en régimen de funcionarios/as interinos/as, para las funciones definidas en el Plan de Explotación en relación al mantenimiento y limpieza de playas del término municipal de Isla Cristina.

Una plaza de Oficial de 1ª Mantenimiento

Se convoca una plaza de Oficial de 1ª Mantenimiento, cuyo requisitos de titulación es estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

El procedimiento de selección consistirá en la valoración por el tribunal de los méritos y circunstancias acreditados por los candidatos, a través de la documentación presentada.

Las solicitudes, que se han de presentar en en el Registro General del ayuntamiento o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, irán acompañadas de la siguiente documentación: Titulación académica exigida, currículum vitae, fotocopia del D.N.I. y justificación documental de los requisitos y méritos que se aleguen.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de junio de 2022. El contenido íntegro de las bases, se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Isla Cristina, donde también se realizarán los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria: Bases de la convocatoria

Dos plazas de Peones de oficios varios

Se convocan dos plazas de Peones de oficios varios, cuyo requisitos de titulación es estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

El procedimiento de selección consistirá en la valoración por el tribunal de los méritos y circunstancias acreditados por los candidatos, a través de la documentación presentada.

Las solicitudes, que se han de presentar en en el Registro General del ayuntamiento o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, irán acompañadas de la siguiente documentación: Titulación académica exigida, currículum vitae, fotocopia del D.N.I. y justificación documental de los requisitos y méritos que se aleguen.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de junio de 2022. El contenido íntegro de las bases, se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Isla Cristina, donde también se realizarán los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria: Bases de la convocatoria