La Junta de Castilla y León ha publicado las convocatorias de cinco procesos selectivos, para cubrir un total de 37 plazas. Todos los procesos convocados son de acceso de turno libre.

Plazas convocadas

La distribución de las plazas es la siguiente:

  • 11 plazas para el cuerpo facultativo superior de BIÓLOGOS. Todas plazas de estabilización, de las cuales 10 son de turno general y 1 para el de discapacidad.
  • 10 plazas para el cuerpo facultativo superior de QUÍMICOS. Todas plazas de estabilización,  de las cuales 9 son de turno general y 1 para discapacidad.
  • 4 plazas para el cuerpo facultativo de ARQUEÓLOGOS. Todas plazas de estabilización y de turno general.
  • 8 plazas para el cuerpo de INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS. Dos plazas son de estabilización y 6 son de reposición, todas de turno general.
  • 4 plazas en el Cuerpo de LETRADOS de la Comunidad de Castilla y León. Una de ellas se reserva para ser cubierta por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33% o que tengan legalmente tal consideración.

Solicitudes

Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, C/ Rigoberto Cortejoso, 14 47014 – Valladolid.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Más información