Plaza de Técnico/a de Administración General, en el Ayto. de Aznalcóllar (Sevilla)

El Ayuntamiento de Aznalcóllar (Sevilla) convoca la provisión en régimen de interinidad (ejecución de programas de carácter temporal) de un/a funcionario/a Técnico/a de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A-1 para la gestión del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de
Sevilla.

Titulación exigida

Estar en posesión del título, o en condiciones de obtenerlo mediante certificado acreditativo de abono de tasas de expedición del título en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, de Licenciatura o Grado equivalente en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Finanzas y Contabilidad. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de disponerse de la correspondiente homologación.

Presentación de solicitudes y documentación

Las instancias se presentarán en el Registro del Ayto. de Aznalcóllar, o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el modelo de solicitud oficial (Anexo I), en el que los/las aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de diciembre de 2021.

Proceso selectivo

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de dos fases, concurso y entrevista curricular. Los aspirantes serán convocados en llamamiento único. La no presentación en el momento de ser llamados comporta que decae automáticamente en su derecho a participar y, en consecuencia, resultará excluido del procedimiento selectivo, salvo caso de fuerza mayor debidamente justificado y apreciado libremente por el Tribunal.

Bases de la convocatoria

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.