Plaza de Técnico de Administración General, para el Ayto. de El Palmar de Troya (Sevilla)

Convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General: procedimiento para la provisión en régimen de interinidad, mediante concurso-oposición, a jornada parcial, de una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (Sevilla), para atender el exceso o acumulación de tareas por un plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.

Titulación exigida: Licenciado/a en Derecho o equivalente.

Solicitudes: las instancias se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de El Palmar de Troya, sito en calle Geranio s/n, 41719-El Palmar de Troya (Sevilla), en horario de 9:00 a 14:00 horas. También se podrán presentar en aquellos otros lugares que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo: hasta el lunes, 26 de agosto de 2019.

Sistema de selección: será el de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un único examen dividido en 2 partes (cuestionario tipo test de 30 preguntas y desarrollo por escrito de tres supuestos teóricos-prácticos).

BASES DE LA CONVOCATORIA