Resolución del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato temporal de interinidad a tiempo completo una plaza de Técnico/a en Gestión de la Información.
Condiciones: El centro de trabajo se ubica en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. El contrato será temporal de interinidad, con un periodo de prueba de seis meses de trabajo efectivo. La finalidad es, en dependencia de la Jefatura del Centro de Documentación y Estudios, documentar y estudiar el Patrimonio Histórico de Andalucía, para prestar servicios de información y documentación especializados aplicando tecnologías de la información y la comunicación. La retribución bruta anual 2019 prevista es de 31.954,44 euros.
Se exige:
- Grado en Historia del Arte o titulación equivalente.
- Experiencia mínima de 3 meses o formación acreditada de al menos 30 horas en Sistemas de Información Geográfica.
Lugar de presentación de las solicitudes: Registro del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (c/ Camino de los Descubrimientos, s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla), o bien remitidas por correo certificado a la misma dirección.
Plazo: hasta el 15 de octubre de 2019.
Proceso de selección:
- Estudio y valoración de los méritos aportados.
- Pruebas selectivas. Pasarán a esta fase las personas con las 15 mejores puntuaciones de la fase anterior.
- Entrevista personal. Pasarán a esta fase las personas con las 5 mejores puntuaciones obtenidas con la suma de las fases anteriores.