Resolución del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, o del título habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, o en condiciones de obtenerlo a la finalización del plazo de solicitudes.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera o en la sede electrónica www.chiclana.es. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

A la solicitud se acompañarán los siguientes documentos: (1) Fotocopia del D.N.I. o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo, (2) Fotocopia de la titulación exigida para su participación y (3) Resguardo acreditativo de los derechos de examen, que asciende a 25 euros.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de las personas aspirantes se realizará mediante oposición, constando de las siguientes pruebas obligatorias y eliminatorias:

    1. Primer ejercicio: desarrollar por escrito un tema extraído al azar conforme al anexo, disponiendo de una hora para su realización. En primer lugar se sorteará el bloque de materias, comunes y especificas y a continuación se efectuará el sorteo del tema a desarrollar dentro del bloque seleccionado.
    2. Segundo ejercicio: Consistirá en el desarrollo por escrito de un supuesto práctico vinculado a las funciones propias de la categoría y funciones de la plaza objeto de la convocatoria a la que opta, disponiendo de noventa minutos para su realización.

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Cádiz)