Resolución del Ayuntamiento de Bailén (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Ayudante de Cocina de la plantilla de personal laboral fijo.

Formación requerida

Las personas aspirantes han de estar en posesión de los siguientes títulos:

  • Certificado de Escolaridad o el Certificado de Estudios Primarios.
  • Carnet de manipulador de alimentos.

Solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayto. De Bailén o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de febrero de 2022.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, en turno libre.

Fase de oposición. Estará compuesta por los siguientes ejercicios:

    1. Primer ejercicio. De carácter teórico, consistirá en la contestación a un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas de las cuales solo una es correcta, sobre las materias del temario especificado en el anexo I de las bases.
    2. Segundo ejercicio. De carácter práctico, relacionado con las Materias del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta, a realizar por los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio.

Fase de concurso. Se procederá a la valoración de la documentación aportada por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, conforme a los criterios recogidos en las bases.

Más información sobre la plaza de Ayudante de cocina

Las bases íntegras de la convocatoria se encuentran expuestas en la Sede electrónica del Excmo. Ayto. de Bailén: Sede electrónica – Tablón de anuncios.