Resolución de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., por la que se convoca proceso de selección para cubrir con carácter indefinido puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo.
Características del puesto convocado
- Denominación del puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo.
- Número de puestos a cubrir: 1
- Área funcional a la que se adscribe el puesto: Subdirección de Instalaciones Deportivas.
- Centro de trabajo: Parque Deportivo de la Garza (Linares, Jaén).
- Modalidad de contrato: Indefinido.
- Retribuciones: 20.298,39 euros brutos anuales.
- Funciones: tareas consistentes en operaciones elementales relativas al trabajo de oficina y despacho, tales como contabilidad básica, correspondencia, tratamiento de textos, o utilización de programas informáticos, redacción y elaboración de cartas, oficios y comunicados, archivo, cálculo sencillo, confección de documentos, recibos, fichas, transcripción o copias, extractos, registros y atención al teléfono.
Requisitos exigidos
Para optar a la plaza, se exigirá:
- Ser español/a o poseer la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
- Tener, al menos, 18 años de edad y no exceder la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente.
- Bachiller Superior/BUP/Técnico Grado Medio en Ciclos Formativos, en especialidades relacionadas con el puesto a cubrir.
- Dominar herramientas informáticas paquete Office.
Documentación necesaria
Junto a la solicitud, se deberá presentar: (a) Currículum; (b) Copia del DNI; (c) Acreditación de la titulación requerida; (d) Acreditación dominio de herramientas informáticas paquete Office; (e) Documentación acreditativa de los méritos alegados.
Plazo de solicitud
El plazo de solicitud estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2021.
Más información
Resolución de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.