Publicadas ofertas de empleo del área de Enfermería, para Residencia de mayores de Lucena (Córdoba). Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Auxiliar de Enfermería

Residencia de Mayores de Lucena precisa Auxiliares de Enfermería en Geriatría. Desarrollará las funciones propias de su titulación, habilitación o competencia profesional de acuerdo con los protocolos establecidos. Tiene como función principal la de asistir y cuidar a las personas usuarias en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismos y efectuar aquellas realizaciones profesionales encaminadas a su atención personal y de su entorno. Contrato a jornada completa de tres meses de duración. Titulación en Aux. de Enfermería y Carnet de Manipulador de Alimentos.

 

Enfermero/a

Residencia de Mayores de Lucena precisa Enfermeros con experiencia. Imprescindible titulación y carnet de manipulador de alimentos. Funciones: Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios, preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos; tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura; colaborar con el personal médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados; ordenar las historias clínicas, anotar los datos etc.