La constructora naval española Navantia ha publicado 24 ofertas de empleo para personal con y sin experiencia.

La empresa pública, dedicada al diseño y construcción de buques militares y civiles, abre el plazo de recepción de candidaturas para optar a algunas de las 24 ofertas de trabajo que tiene activas en este momento. Algunas de ellas, tienen próximo su plazo de finalización por lo que te aconsejamos que te inscribas cuanto antes si quieres optar a una de las vacantes.

Ubicación de las plazas vacantes

Los destinos a cubrir para estas vacantes, son Cádiz, Puerto Real, Murcia, Cartagena y Madrid, para los que se ofrecen contratos temporales e indefinidos.

Cuáles son las ofertas de empleo

Plazos, Requisitos y fases del procesos de selección de las distintas vacantes.  Todas las ofertas de trabajo tienen una serie de requisitos específicos y otros que son generales:

  • Tener la edad legal de contratación y no exceder de la correspondiente a la jubilación.
  • Disponer de la capacidad funcional necesaria para el puesto de trabajo.
  • No haber sido despedido/a o separado/a con sanción disciplinaria.
  • Un requisito indispensable para poder ser admitido en cualquiera de estas vacantes es adjuntar, a través de la web de la empresa, toda la documentación que se detalla en “cumplimentación de la solicitud”.
  • En caso de discapacidad igual o superior al 33%, aportar dictamen por IMERSO u órgano competente.

Si deseas conocer las convocatorias de trabajo que Navantia tiene en este momento, puedes acceder a su portal de empleo donde podrás presentar tu solicitud en cualquiera de ellas.