Publicadas más de 100 ofertas de empleo para trabajar en Mercadona. Mercadona es una  empresa española de venta al por menor de alimentación, productos del hogar, etc. Cuenta con 1654 supermercados, de los cuales 1637 están en España (con presencia en las 52 provincias, así como Ceuta y Melilla)2 y 14 en Portugal​. Estos establecimientos constan de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.​ Mercadona dispone de una plantilla total de 90.000 trabajadores (89.100 en España y 900 en Portugal) y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España, con un 25,5%.

Trabajar en Mercadona

Mercadona dispones de una página de Empleo de Mercadona, un espacio para conocer las últimas ofertas de empleo y el valor que Mercadona da a las personas que conforman su equipo. Un equipo repleto de talento, orientado a la excelencia y a dar lo mejor a su clientela.

Puestos ofertados

La empresa Mercadona suele contratar personal de diferentes categorías:

  • Personal de supermercado: Carnicero/a, Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a , Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Limpieza, Reposición. Con tareas  en las áreas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
  • Repartidores: encargados de las tareas de recepción, almacenamiento y reparto de productos.
  • Técnicos informáticos: para la instalación, mantenimiento y administración de equipos y sistemas de videoconferencia.
  • Técnicos de redes sociales: atención al cliente a través de diferentes redes sociales, captar y monitorizar todo lo relacionado con Mercadona, análisis de la competencia y de empresas online, análisis del posicionamiento SEO/SEM.
  • Área de mantenimiento.
  • Área de administración.

 

Ofertas de empleo

En estos momentos, Mercadona dispones de más de 100 ofertas de trabajo. Mediante el buscador de su página web, puedes seleccionar por categoría, provincia, municipio… Una vez que encuentres el puesto que te interesa, podrás inscribirte para la selección (recuerda que debes registrarte, si no lo estás ya).