Selección de 20 Gestores de cobros para empresa de Fuengirola (Málaga).
Gestores de cobros
Asesor/a de servicio de front office (gestor de cobros) motivado y orientado al cliente para unirse a su equipo en Fuengirola (Málaga). La central de la empresa está ubicada en Mijas-Costa.
- Número de puestos: 20
- Funciones. Comenzará una carrera dentro de un centro de última generación recientemente establecido. En esta función centrada en el cliente, el asesor/a será responsable de brindar una experiencia de servicio al cliente de la más alta calidad. Trabajará en nombre de sus clientes para múltiples industrias, lo que le brindará una amplia experiencia que marcará la diferencia en su vida laboral.
- Requisitos: formación mínima de Bachillerato o FP, nivel alto de inglés (C2) más alguno de los siguientes idiomas: noruego, sueco, danés, finlandés.
- Se ofrece: contrato indefinido, a tiempo completo. Salario desde: 21.000 euros, más ticket restaurants.
- Más información e inscripción en la oferta de empleo