Empleo en Córdoba: se necesita personal para trabajar en Centro Comercial La Sierra, en turno de tarde.

Descripción de la empresa

Desde 1997, Phone House es el mayor distribuidor de telecomunicaciones y servicios para las personas y el hogar en España. En 2017, Phone House pasa a formar parte del Grupo Dominion. Su diferencia es la independencia y neutralidad con una propuesta multimarca, multioperador y multisector para sus clientes.

En Phone House apuestan por una estrategia omnicanal, contando con más de 450 tiendas que reciben en torno a 24M de clientes al año y nuestro e-commerce phonehouse.es. que recibe más de 30M de visitas. Sus centros se distribuyen por toda la geografía de España, incluyendo las islas, en las mejores ubicaciones, tanto en calles principales como centros comerciales. Esta capilaridad les diferencia, ya que les permite acercar la tecnología y los servicios a nuestros clientes de una forma más directa y personalizada, gracias a nuestros más de 2.000 gestores expertos.

Oferta de empleo en Córdoba

¿Estás en desempleo y buscas trabajo en Córdoba? La firma Phone House ha abierto un proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial La Sierra, situado en la Calle Poeta Emilio Prados de la capital cordobesa. Se trata de una ocupación laboral solo de tardes, para cubrir un interinidad, con una retribución de 8.653,50 al año más comisiones de venta. También, puedes obtener otros beneficios como: viajes, descuentos y productos exclusivos.

Trabajar en la tienda de Phone House

Sigue estas sencillas instrucciones, para entrar en el proceso de selección de personal. Si quieres trabajar como vendedor para Phone House en Centro Comercial La Sierra en Córdoba, deberás hacer lo siguiente:

Entrar en el proceso de selección de personal es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Una vez tengas redactado tu currículum vitae, entra en la oferta laboral y procede de la siguiente forma:

  • Haz clic en el botón “Inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión o si es la primera vez, regístrate.
  • Rellena los datos y adjunta tu currículum vitae.