Convocatoria de contratación Urgente: Diplomados en Enfermería para Residencia de pensionistas de Armilla (Granada).

Documentación a aportar junto a la solicitud:

  • Número/s de teléfono/s de contacto;
  • Copia del DNI;
  • Copia de la titulación y formación requerida;
  • Declaración responsable (según modelo adjunto) de que dispone de capacidad para desempeñar presencialmente el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta,   no   perteneciendo   a   ninguno   de   los   colectivos siguiente: Diabetes, Enfermedad cardiovascular (incluida hipertensión), Enfermedad hepática crónicas, Enfermedad pulmonar crónicas, Enfermedad renal crónica, Enfermedad neurológica o neuromuscular crónicas, Inmunodeficiencia, Cáncer. A estas enfermedades hay que añadir la situación de mujeres que estén embarazadas o en período de lactancia y los mayores de 60 años.

Residencia de Pensionistas de Armilla (Granada)

  • Solicitudes: Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: contratacionemergencia.granada@juntadeandalucia.es indicando Asunto: DIPLOMADO EN ENFERMERÍA.
  • Plazo de presentación: Será de 24 horas comenzando el día 2 de diciembre de 2020 a las 11:00 horas y finalizando el día 3 de diciembre de 2020 a las 11:00 horas.
  • Más información: Bases de la convocatoria | Modelo de declaración responsable

En todos los casos, quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo y después del fin del mismo. También serán excluidos los participantes que en dichas solicitudes no presenten toda la documentación requerida (aunque podrá presentarse nueva solicitud con la documentación completa, que tendrá el número de orden que le corresponda). La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en las direcciones de correo electrónico arriba indicadas.