Convocadas 52 plazas de Técnico/a Administración General (Ayto. de Madrid)

Convocadas 52 plazas de Técnico/a Administración General. En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8765, de 10 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • 52 plazas de Técnico/a Administración General (Rama Jurídica), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de
    oposición.

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Más información:

Resolución del Ayuntamiento de Madrid (BOE 25/11/2020).

Resolución por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo

Resolución por la que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos

Empleo público en el Ayuntamiento de Madrid