Es objeto de las presentes bases la convocatoria para la selección de once profesores de música y danza en las especialidades de trompa, trompeta, viola, saxofón, percusión, piano, guitarra, trombón, clarinete, flauta travesera y danza, correspondientes a los puestos de profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza, los cuales se encuentran adscritos en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento al Servicio de Cultura, Educación, Patrimonio Cultural, Portal de Transparencia y Coordinación de Áreas, del Área de Cultura, Hacienda, Patrimonio Cultural y Coordinación, mediante el sistema de concurso-oposición libre, al objeto de proceder a su contratación bajo la modalidad de duración determinada, por interinidad.

Requisitos de titulación: Estar en posesión del título profesional de Grado Medio en la especialidad a la que se aspire.

Duración de las contrataciones: El periodo de las contrataciones será de nueve meses, iniciándose en el mes de septiembre y finalizando el mes de junio: coincidiendo, en cualquier caso, con el inicio y el fin del curso escolar del año correspondiente.

Solicitudes. Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento  o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 24 de agosto de 2020.

Proceso de selección: El proceso selectivo constará de las fases de concurso y oposición.

Más información: Bases de la convocatoria