Convocada una plaza de Técnico de Administración General, en el Ayto. de Ojén (Málaga)

Resolución del Ayuntamiento de Ojén (Málaga), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica.

Titulación requerida: Título de Licenciado en: Derecho, Economía, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Actuariales y Financieras o equivalente.

Solicitud: las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ojén o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 13 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El proceso selectivo constará de las fases de Oposición (tres pruebas) y periodo de Prácticas.

      1. Primera prueba: Consistirá en contestar por escrito un test multi-respuesta de 100 preguntas, relacionado con el temario que se adjunta.
      2. Segunda prueba: Consistirá en el desarrollo por escrito de un tema, de entre dos propuestos por el tribunal.
      3. Tercera prueba: Consistirá en la resolución de un ejercicio/supuesto práctico relacionado con el temario y con las funciones a desempeñar.

BASES DE LA CONVOCATORIA