Resolución del Ayuntamiento de Bonares (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Requisitos
Para participar en cualquiera de estos procesos selectivos, las personas aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
- Nacionalidad española.
- Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
- Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
- Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
- Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B.
- Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.
Plazo de solicitud: hasta el 16 de noviembre de 2020.
Bases de la convocatoria: en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 244, de 23 de diciembre de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 52, de fecha 17 de marzo de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.
One thought on “Convocada una plaza de Policía local en el Ayto. de Bonares (Huelva)”
Comments are closed.