Selección y contratación de Limpiadora mediante la suscripción de un contrato de relevo para la sustitución de un trabajador del Ayuntamiento de Loja, por el período que le resta hasta la jubilación por edad, con jornada del 65%, y formación de la correspondiente bolsa para cubrir necesidades futuras.
Titulación: título de graduado escolar, certificado escolaridad o certificado equivalente.
Solicitudes: se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el
art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo: hasta el 4 de noviembre de 2019.
Proceso de selección: será concurso oposición y constará de las siguientes fases:
- Fase de oposición. La fase de oposición se llevará a cabo con carácter previo al concurso y constará de un Primer ejercicio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de treinta preguntas,
con respuestas múltiples, relacionadas con el programa anexo a la convocatoria, y un Segundo ejercicio que consistirá en la realización de al menos un supuesto práctico de sobre las funciones encomendadas al puesto de trabajo. - Fase de concurso. Se valorarán los méritos y capacidad de los aspirantes de acuerdo con el baremo establecido.