El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva) ha aprobado el anuncio de la convocatoria pública para el nombramiento de un/a funcionario/a interino/a de programas para el año 2021 como Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de dicho ayuntamiento; clasificado como Grupo C1, mediante concurso-oposición libre, así como las bases que han de regir la convocatoria.

Requisitos

De conformidad con el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para poder participar en los procesos selectivos será necesario:

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  5. No estar incurso en causas de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
  6. Estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  7. Conocimiento del castellano.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 19 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el concurso-oposición.

Más información: www.bollullospardelcondado.es/proceso-selectivo-plaza-dinamizador-guadalinfo-2021