Ayuntamiento de Zahara de la Sierra. Convocatoria del proceso selectivo para la contratación laboral temporal de un/a Auxiliar Administrativo/a con destino a los servicios sociales comunitarios.
La convocatoria tiene por objeto la contratación laboral temporal de un puesto de Auxiliar Administrativo adscrito a los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Zahara. La duración del contrato por obra y servicio, se encuentra vinculada a la firma del convenio anual de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Zahara y la Diputación de Cádiz para el mantenimiento del Centro de Servicios Sociales de Zahara, en los términos y condiciones establecidos en el mismo. Las funciones a desarrollar serán las propias de un puesto de auxiliar administrativo. La contratación será a tiempo parcial (20 horas semanales) con un salario bruto de 743 euros.
Titulación requerida
Las personas interesadas deben estar en posesión del Título Oficial de Graduado Escolar, FP1 o equivalente.
Solicitudes
Las solicitudes, dirigidas al la Sr. Alcalde, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Zahara, o en la forma prevista en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de solicitud
El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 8 de marzo de 2021.
Proceso de selección
La selección se realizará mediante concurso-oposición que se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la Legislación vigente.