Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Monda, Málaga)

Selección de un Auxiliar Administrativo como personal funcionario de carácter interino, para el Ayuntamiento de Monda (Málaga). La presente selección se realiza mediante convocatoria específica a través del sistema de concurso-oposición.

Funciones del puesto de Auxiliar Administrativo

La persona seleccionada deberá realizar todo tipo de tareas administrativas en relación con el registro, atención al público, realizar trámites de procedimientos normalizados en el ámbito de su responsabilidad y competencia en todas y cada una de las materias propias de servicio de atención integral al ciudadano mediante la utilización de soportes y aplicaciones informáticas habilitadas en el Ayuntamiento. Además, realizará aquellas otras tareas afines al puesto, propias de su categoría que le sean encomendadas, particularmente aquellas que se deriven de los conocimientos o experiencias exigidos al puesto, siempre que resulten adecuadas a su clasificación, grado o categoría, cuando resulten justificadas y necesarias por razones extraordinarias y temporales del servicio.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación necesaria para optar al grupo C2 de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar, FP I o equivalente, según el artículo 76 de la Ley 7/2007, o estar en condiciones de obtenerla. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Monda, sito en la calle Valdescoba, sin número, en horario de 9:00 a 14:00 horas, así como de manera telemática a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento http://monda.sedelectronica.es o en cualquiera otra forma de las establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

Hasta el 19 de octubre de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA

One thought on “Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Monda, Málaga)

Comments are closed.