Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo/a, en el Ayto. de Berja (Almería)

Resolución del Ayuntamiento de Berja (Almería), referente a la convocatoria para proveer una plaza de:

Auxiliar Administrativo,

perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición.

Titulación requerida. Estar en posesión de título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Presentación de solicitudes. Tanto la solicitud como el resto de documentación se podrá presentar en Formato electrónico (en la Oficina de Registro Electrónico del Ayuntamiento, a través de su OFICINA VIRTUAL, accesible desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento, www.berja.es); o en Formato Papel (en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Berja, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Plazo de solicitud: hasta el 16 de noviembre de 2020.

Proceso de selección. El sistema de provisión de la plaza convocada será el de concurso-oposición. En la fase de concurso se valorarán los méritos según el baremo establecido. La fase de oposición constará de un cuestionario con preguntas tipo test y un ejercicio práctico.

Más información: Bases de la convocatoria

One thought on “Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo/a, en el Ayto. de Berja (Almería)

Comments are closed.