Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Casarabonela, Málaga)

Convocatoria para la cobertura mediante concurso oposición y de forma interina, por encontrarse vacante por baja de su titular, de una plaza de Administrativo (funcionario) perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa correspondiente al grupo C1, hasta tanto se reincorpore su titular.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Bachiller, técnico o equivalente.

Solicitudes

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas podrán solicitarlo, presentado el modelo que figura en el anexo I de las bases, en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de octubre de 2020.

Proceso selectivo

La selección se efectuará por el sistema de concurso-oposición.

  • Fase de oposiciónConstará de dos ejercicios eliminatorios. Un Primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de cincuenta preguntas, con dos respuestas alternativas; y un Segundo ejercicio, que consistirá en la resolución de un supuesto práctico.
  • Fase de concurso. El tribunal valorará los méritos alegados y documentalmente justificados a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, con arreglo al baremo establecido.

Más información: BASES DE LA CONVOCATORIA

One thought on “Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Casarabonela, Málaga)

Comments are closed.