La empresa Mercadona publica regularmente sus ofertas de empleo, tanto para trabajar en supermercados, como en sus bloques logísticos. Asimismo, oferta puestos que van desde personal de supermercado hasta Arquitecto, Médicos, etc. Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa, deberás seguir los siguientes pasos:
1.- ACCESO. Lo primero que tienes que hacer es acceder al portal de empleo de Mercadona y pulsar en el enlace «Cree una cuenta para solicitar alguno de nuestros puestos vacantes».
2.- REGISTRO. Debes registrarte. Para ello, tendrás que rellenar todos los campos que aparecen (nombre, correo electrónico, etc.) y, tras leer y aceptar la declaración de privacidad de datos, pulsar en «Crear cuenta».
3.- CONFIRMAR CUENTA. Te llegará un correo electrónico (si no está en la bandeja de entrada, comprueba si está en la carpeta de spam) para que confirmes y actives tu cuenta. Una vez que lo hagas, te llevará de nuevo al Portal de Empleo, quedando tu cuenta verificada.
4. INTRODUCIR INFORMACIÓN. Ya tienes tu cuenta, ahora debes volver a entrar con tu dirección de correo y la contraseña que elegiste, y empezar a introducir toda tu información personal (dirección, teléfono…). Opcionalmente, podrás rellenar también tu información educativa (títulos, idiomas…) y laboral (experiencia).
5.- CURRÍCULUM. Ahora deberás subir tu currículum. Para ello, tendrás que adjuntarlo desde tu ordenador, pinchando en “seleccionar archivo” y buscándolo en la carpeta donde lo tengas guardado.
6.- SOLICITAR. A partir de ahora, podrás revisar las ofertas de empleo que se van publicando en Ofertas vacantes. En el caso de que haya alguna que te interese, deberás pulsar en ella para ver con más detalle las características del puesto y, si quieres optar a esa plaza, deberás pulsar en Solicitar (botón de la parte superior derecha de la pantalla).