CICUE, la empresa que contrata a mayores de 45 años,  publica ofertas de empleo para Almería y Granada

Cicue es una entidad con una amplia experiencia en la gestión integral de instalaciones y con diversidad de servicios orientados al cliente en este sentido. Los clientes que han confiado en sus servicios se encuentran principalmente en Andalucía, pero cada vez son más los que prueban nuestros servicios desde el resto de España.

La empresa se ha hecho conocida por haber sido noticia televisiva de Mediaset España, donde se  hablaba del interés especial que tiene con la inserción laboral de colectivos más necesitados como desempleados de larga duración, personas con discapacidad o mayores de 45 y 60 años. También ha aperecido en un artículo de Nius, con Pepe y Jose Luis, de 63 y 61 años respectivamente,  como protagonistas.

Tras 10 años de experiencia la compañía cuenta con unos 100 clientes y casi 150 empleados. Actualmente, desde el departamento de recursos humanos, se busca cubrir puestos para trabajar en distintos perfiles profesionales en los muncipios de Almería y Granada.

Ofertas de empleo en Cicue

Si estás desempleado/a, te interesa la oferta de empleo y resides en alguna de estas provincias andaluzas, no dudes en participar en los procesos de selección que actualmente tiene abiertos esta empresa. Más abajo te mostramos las 2 ofertas de empleo que la empresa tiene activas en estos momentos. En ellas te indicamos los datos a tener en cuenta sobre las condiciones laborales que se ofrecen.

Puesto Tipo de contrato Jornada semanal Salario Provincia
Limpiadora Interinidad 40 horas 900 euros Granada
Camarera de pisos Indefinido 12 horas No disponible Almería

Cómo inscribirte en la oferta de trabajo

Para entregar tu solicitud de empleo e inscribirte en alguna de las vacantes, debes acceder al portal de empleo de la empresa. Te aconsejamos que antes, prepares tu currículum vitae, dedicando especial atención en la legibilidad y en la actualización del mismo, para que la empresa, observe tu trayectoria laboral y académica, si fuera necesario.

Una vez accedas a la plataforma de trabajo, selecciona aquella que más te interese de las oportunidades laborales, pulsando en “inscribirme”. Seguidamente, rellena el formulario de inscripción, adjunta el CV, acepta la política de privacidad y haz clic en “inscribirme”.