El Ayuntamiento de Aznalcóllar (Sevilla) publica las bases para la contratación y creación de Bolsas
de empleo de Socorristas y Monitores de Piscina.
El número de plazas a cubrir será el necesario para el funcionamiento dependiendo de los usuarios y usuarias matriculadas. Se procederá a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente, para prestar sus servicios en la piscina municipal de Aznalcóllar. Dicha bolsa de empleo se constituirá con vigencia indefinida. No obstante, mediante resolución de Alcaldía podrá resolverse la apertura de la Bolsa para la incorporación de nuevos candidatos.
Formación requerida
Las personas interesadas deberán poseer la titulación exigida de Título de Socorrista Acuático o equivalente legalmente reconocido para el puesto de Socorrista y la titulación exigida de Título de Monitor/a de natación o socorrista o equivalente legalmente reconocido para el puesto de Monitor/a de natación.
Forma y plazo de presentación de instancias
Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento (en horario de 9:00 a 14:00 horas, lunes a viernes), o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16 4 de la Ley 39/2015; hasta el día 13 de junio de 2022.
Documentación
La solicitud deberá ir acompañada por: Fotocopia del DNI, Certificado de vida laboral, Titulación exigida y cualquier otro documento requerido para poder valorar la situación del solicitante.
Sistema de selección
El sistema de selección será el concurso y consistirá en la aplicación por el tribunal del baremo de méritos, los cuales deberán ser justificados documentalmente por los aspirantes al presentar la solicitud para participar en el procedimiento. Se valorará la experiencia laboral y no laboral, así como los cursos de formación realizados.
Más información sobre las bolsas de empleo (Aznalcóllar)
Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.