Bolsas de empleo de Maestro y Monitor (Escuela Infantil). El Ayuntamiento de Paymogo publica las bases generales para la creación de una Bolsa de trabajo con las categorías profesionales de Maestro y Monitor de atención educativa y asistencial, para cubrir las necesidades de contratación de personal temporal por sustitución o refuerzo con destino a la Escuela Infantil País del Mago.

Titulaciones

Las personas interesadas deberán poseer la titulación exigida que será:

  • el título de Maestro o Maestra con la especialización en Educación infantil o el título de grado equivalente, para cubrir la plaza de maestro/a en educación infantil y
  • el título de Técnico Superior en Educación infantil o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales, para cubrir la plaza de monitor/a de atención de educativa y asistencial.

 

Solicitudes

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia del ayuntamiento de Paymogo (Huelva), y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

La solicitud deberá ir acompañada por: fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; Currículum vitae, que incluirá, al menos, los siguientes apartados: experiencia docente, méritos académicos, actividades de formación realizadas e impartidas y publicaciones; Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.

Plazo Bolsas empleo Maestro Paymogo

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 22 de enero de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes constara de una fase de concurso, mediante la valoración de los méritos alegados, con arreglo a los criterios de puntuación establecidos en las Bases de la convocatoria

Más información Bolsas empleo Maestro Paymogo

Bases para la creación de la Bolsas de trabajo (BOP de Huelva)