El Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) convoca 2 Bolsas de empleo: una de ellas de Personal para la piscina y la otra de Personal para las escuelas deportivas.
Bolsa de empleo de Socorristas Monitores Deportivos de natación
Para las temporadas de septiembre de 2022 a agosto de 2023 de la piscina municipal climatizada y piscina pública de Estepa. Los/as aspirantes que formen parte de la Bolsa de empleo propuesta por el Tribunal, serán llamados/as para su contratación según necesidades del servicio, a tenor de la regulación que por parte de la Concejalía competente se disponga, y siempre por riguroso orden de puntuación.
Titulación requerida. Poseer algunas de las titulaciones siguientes:
- Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar, siempre que en su currículum se impartiera la asignatura de natación.
- Técnico Deportivo Superior en natación, actividades subacuáticas y salvamento y socorrismo o título equivalente, con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades a desarrollar.
- Título Oficial de Salvamento y Socorrismo expedido por Organismo competente o Entidad privada cualificada de conformidad con lo exigido en el artículo 25 del Decreto 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo y Real Decreto 878/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo.
- Titulo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas T.A.F.A.D, habiendo cursado el módulo de Salvamento y Socorrismo Acuático o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente.
- Certificación de profesionalidad expedida por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, válida para el desarrollo de actividades de socorrismo en instalaciones acuáticas recogidas en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo.
- Título de monitor de natación o superiores emitido por entidad con capacidad suficiente para emitir dicha titulación, o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente.
Proceso selectivo. La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso de méritos, teniéndose en cuenta la Experiencia laboral y la Formación.
Bolsa de empleo para las Escuelas Deportivas
Para la selección de personal laboral para las Escuelas Deportivas de invierno para el ejercicio 2022/2023. Los/as aspirantes que formen parte de la bolsa, serán llamados/as para su contratación según necesidades del servicio, a tenor de la regulación que por parte de la Concejalía competente se disponga, y siempre por riguroso orden de puntuación.
Titulación requerida. Estar en posesión del título de Graduado en Eso, Bachiller o Técnico (Grado Medio o Grado Superior), y además título de Técnico, monitor y/o entrenador en alguna especialidad deportivo o Título de Animador de Actividades Deportivas en Edad Escolar o equivalente.
Proceso selectivo. La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso de méritos, teniéndose en cuenta la Experiencia laboral y la Formación.
Solicitudes
Las solicitudes (Anexo I de las bases) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Estepa, sito en Plza. del Carmen 1, en horario de 9 a 14 horas, o mediante la sede electrónica del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes, 13 de junio de 2022.
Bases de la convocatoria de las Bolsas de empleo, Estepa (Sevilla)
Las bases de la convocatoria han sido publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla del día, de 30 mayo 2022.