El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (Sevilla) publica la convocatoria para la creación de siete bolsas de trabajo de diversas categorías.

Bolsas convocadas

Las bolsas de trabajo que se crearán son las siguientes:

  1. Auxiliar de ayuda a domicilio.
  2. Peón de limpieza.
  3. Oficial de obras y servicios.
  4. Peón de obras y servicios.
  5. Auxiliar de Administración General.
  6. Administrativo de Administración General.
  7. Trabajador Social.

Requisitos generales

Podrán acceder al proceso de selección de la siguiente plaza todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser español, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero con residencia legal en España o extranjero que se encuentre en alguno de los restantes supuestos previstos en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto ofertado. Quienes tengan la condición de discapacitado/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria (artículo 59 del EBEP), mediante dictamen expedido por un equipo profesional competente, antes de la formalización del contrato de trabajo.
  • Estar en posesión de los títulos y/o certificados de profesionalidad que se exigen en los correspondientes anexos de las bases.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de tales funciones.

Solicitudes

La presentación de las solicitudes se realizará preferentemente de manera electrónica. Dicha presentación electrónica se realizará accediendo al Registro Electrónico único en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, accesible a través la página web www.castillejadeguzman.es.

Plazo de solicitud

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 5 de julio de 2021.

Más información

Resolución del ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (BOP de Sevilla).