El Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo, con el objetivo de crear una Bolsa de trabajo de Conductor de camión.
¿Qué requisitos hay que cumplir?
Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente o certificado de escolaridad.
- Disponer del permiso de conducción C.
- Disponer de la tarjeta de tacógrafo.
- Disponer del carnet de aptitud profesional (CAP).
¿Dónde hay que presentar las solicitudes?
Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Estepa (en la Plaza del Carmen 1 y 2, 41560 Estepa) o en aquellos otros que señala el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
¿Hasta cuándo se puede presentar la solicitud?
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de mayo de 2022.
¿Cómo será el proceso de selección?
El sistema de selección será el de concurso. Todas las personas aspirantes que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases tendrán derecho a formar parte de la bolsa a que se refiera el escrito de solicitud. El orden se determinará en primer lugar por los criterios de experiencia laboral; en segundo laboral por los méritos académicos.
Más información
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Ver otras ofertas de empleo público convocadas.