Convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de necesidades transitorias de personal temporal al servicio del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba en la categoría profesional de Trabajador Social.
Titulación requerida
Estar en posesión del Grado de Trabajo Social o Equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de finalización de presentación de solicitudes. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos por su expedición.
Solicitudes
Los aspirantes deberán presentar su solicitud, acompañada de copia de los títulos y cursos, copia del permiso de conducción y en su caso, los documentos que acrediten el grado de discapacidad. Quienes estén en posesión de certificado digital, podrán realizar la presentación de la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba. También se podrá entregar impreso y firmado acompañado de la documentación citada en la Oficina de Registro del Instituto Provincial de Bienestar Social (c/ Buen Pastor, 12 de Córdoba) o por cualquiera de las formas previstas en la normativa sobre Procedimiento Administrativo Común.
Plazo de solicitud
El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo día 29 de marzo de 2021.
Sistema de selección
El sistema de selección constará de dos fases. Una de oposición y otra de concurso.
Resultado final
Finalizado el procedimiento selectivo, la Comisión de Selección hará pública la relación de aspirantes que lo han superado por orden de puntuación. Una vez aprobada la relación de candidatos, los aspirantes que figuren en ella y que sean llamados para un nombramiento de funcionario interino o contratación laboral temporal deberán aportar directamente en la Unidad de RR.HH y Asesoramiento Jurídico la acreditación de las condiciones exigidas para el acceso a la función pública.