El Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba) convoca una Bolsa de empleo temporal de Auxiliar Administrativo para el Centro de Salud del municipio.
Funciones y tareas
Las personas contratadas llevarán a cabo la Atención a los usuarios para la gestión administrativa relacionada con el servicio de salud, utilización del programa Diraya (sistema informático de gestión que utiliza el SAS), apoyo administrativo al personal laboral/profesional del centro y coordinación con la dirección del distrito sanitario.
Condiciones laborales
Contrato de trabajo temporal por obra o servicio y a tiempo parcial, mínimo a media jornada. En horario de mañana. Duración contratos 6 meses.
Requisitos principales bolsa auxiliar administrativo Pedro Abad
Para formar parte de la bolsa de trabajo, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos principales:
- Poseer formación académica mínima de: formación profesional de primer grado de auxiliar administrativo o formación profesional de grado medio de auxiliar administrativo. Pudiendo acceder con Bachiller, F.P. de segundo grado o grado superior de administrativo o de ciencias de la salud, o titulación universitaria de administración o de ciencias de la salud.
- Tener conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Proceso de selección
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso, de conformidad con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
Más información y plazo de solicitud
La convocatoria para la creación de la citada Bolsa se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), Bando y en la página web municipal. Los/as interesados/as podrán presentar solicitud de participación en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOP; 3, 4 y 5 de mayo de 2021. Bases de la convocatoria.