Convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo en la categoría de Arquitecto/a Técnico/a, al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios de carrera del Ayuntamiento de El Pedroso (Sevilla).
Titulación: título de Arquitecto Técnico, Graduado en Ingeniería de Edificación o equivalente.
Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Excmo Ayuntamiento de El Pedroso, en días laborables y en horario de oficina, en sede electrónica (https://www.elpedroso.es), o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Documentación. Las solicitudes se acompañarán de Fotocopia compulsada del DNI, Fotocopia compulsada del título académico requerido y Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase del concurso.
Plazo: hasta el 3 de febrero de 2020.
Procedimiento selectivo. La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de concurso. En primer lugar se valorarán los méritos presentados y, aquéllas personas que obtengan un mínimo de cinco puntos, pasarán a realizar la entrevista personal.